Llegar a ser exitoso no es tarea fácil. El proceso demanda trabajo constante y extremada disciplina.

Adquirir libertad económica, tener influencia ante los demás  o ser el mejor en la actividad que amas hacer es un proceso lento, cansado e incluso aburrido.

¿Vale la pena o no pasar por este proceso?

La respuesta es definitivamente, SI.

¿Es o no posible conseguir los resultados que quieres?

Pienso, es relativo a si existe en ti el verdadero deseo de trabajar con disciplina y compromiso, si no es así  lo más recomendable será,  que continúes con tu vida normal.

Aunque en múltiples ocasiones  te sientas perdido, la realidad  es que ya sabes exactamente qué hacer  para ver resultados diferentes  en tu vida, tu cuentas con las herramientas para conseguirlo.

No es necesario aprender más o buscar más información, si este fuera el caso  fácilmente veríamos a alguien conectarse a través de Internet y de la noche a la mañana convertirse en millonario, tener el cuerpo perfecto o alcanzar felicidad extrema.

En mi mundo de alucinaciones constantemente me encuentro con la misma conclusión, lo que el ser humano necesita es un plan de acción efectivo, que le ayude a cambiar sus hábitos, modos de vivir o patrones de comportamiento.

¿Cuales son aquellas actividades que sientes, deberías hacer o dejar de hacer para aprovechar de manera óptima tu tiempo?

Veamos si las siguientes preguntas te ayudan a generar una mejor perspectiva de la forma  como utilizas diariamente tu tiempo.

– ¿Cuantos minutos u horas de tu día son destinados a ver televisión?

– ¿Cuánto tiempo gastas, en conversaciones envueltas en drama o chisme?

– ¿Qué cantidad de tiempo pierdes en medios sociales, buscando enterarte de la vida de los demás, mientras te despreocupas de la tuya?

Tres sencillas preguntas / que al ser respondidas con honestidad, te ayudan a generar / tiempo extra, que podría ser utilizado para alcanzar tus metas.

Vive
Aprende
Inspira